Ecualizador de 10 bandas Caline CP-24

Los pedales Caline EQ se equilibran en el borde entre los pedales de mayor presupuesto y los pedales EQ de precio medio. Con diez bandas y un aumento de hasta 12 dB, es lo suficientemente bueno. Es silencioso en sí mismo, pero a veces mejora el ruido de otros pedales, por lo que este pedal es el mejor para tocar en vivo y no tanto para grabar. Sin embargo, este pequeño ruido adicional solo ocurre en ciertas frecuencias, por lo que es posible que no lo moleste.

También hace un poco de ruido al inicio, pero esto se puede evitar conectando la fuente de alimentación antes de conectar el cable a su amplificador. Por lo tanto, en parte tiene voluntad propia, pero tan pronto como descubres estas cosas, comienza a funcionar.

Cada punta del control deslizante tiene luces LED rojas que brillan y lo hacen ver muy bien y tiene una carcasa de metal que lo hace fuerte y resistente. La parte posterior es plana y facilita la aplicación de velcro. Este pedal EQ es el más adecuado para guitarra y bajo. Este pedal de ecualización es ideal para alguien que busca un ecualizador agradable que haga el trabajo lo suficientemente bien sin romper el banco.

Pros:

  • 10 bandas
  • Impulso de hasta 12dB
  • Asequible

Por qué nos gustó: estos pedales hacen lo que se supone que deben hacer y por el precio que sentimos no podemos quejarnos. Probablemente sea mejor para alguien que sepa lo que está haciendo, ya que tiene un poco de personalidad, pero una vez que te hayas familiarizado con eso, funciona sin problemas y es tan confiable como otros pedales. ¡También se ve genial!